Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > CREAC-TÍVATE, MejorTeatro en un proyecto de recreación, entrenamiento y perfeccionamiento, del y para el teatro

CREAC-TÍVATE, MejorTeatro en un proyecto de recreación, entrenamiento y perfeccionamiento, del y para el teatro

Mejor Teatro ofrece entrenamiento, recreación y perfeccionamiento. 26 actividades en línea para apasionados del arte teatral. Profesionales del más alto nivel al frente de cada actividad

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Con la mirada puesta en el futuro, pero consciente de la dura realidad que el mundo enfrenta en este momento, MejorTeatro ha preparado un proyecto que estamos seguros será de gran utilidad para todas aquellas personas cercanas al arte teatral y que hoy, desde la seguridad de su casa, podrán disfrutarlo y aprovecharlo plenamente.

Se trata de CREAC-TÍVATE, un proyecto de recreación, entrenamiento y perfeccionamiento en las distintas áreas ligadas al teatro, que a través de la muy útil y de tan de moda plataforma ZOOM, permitirá a los interesados participar de alguna de las hasta hoy 26 actividades disponibles.

Fiel a su imagen como la empresa más versátil y fructífera de nuestro país, MejorTeatro ha preparado un atractivo proyecto que incluye conferencias, cursos, talleres, master class que serán impartidos por actores, cantantes, músicos, creativos, técnicos y directivos de esta misma compañía, todos y cada uno especialista en su área respectiva.

Doce actores, cantantes y bailarines; tres músicos; dos directores de escena; tres integrantes del área técnica, y dos más de tareas estratégicas, completan el panel de ponentes e instructores. Cada uno de ellos propuso, elaboró, desarrolló e impartirá su propio programa que es resultado de años de preparación y experiencia en prestigiadas instituciones y compañías, tanto en México como en muchos otros países.

Las actividades iniciarán el lunes 11 de mayo, y se extenderán hasta 10 de julio, o sea dos meses de intensa labor en turnos que van de las 10 de la mañana a las 22 horas, de lunes a domingo, para que cada quien encuentre el horario, día y actividad que le interese y más le convenga a sus propias dinámicas personal y profesional.

Por su propia naturaleza cada una de las actividades tiene sus propias necesidades y requerimientos, hay algunas, como las conferencias, abiertas a un número ilimitado de participantes (todos los que permita la plataforma), y en otras en las que el cupo es limitado, pues se trata de talleres en los que se trabajará de manera práctica, con una alta interacción entre el grupo.

Sin embargo, para todas las actividades la inscripción previa es indispensable, y deberá realizarse a través de la página http://www.mejorcreactivate.com Sólo inscribiéndose previamente se podrá ser parte.

Es importante señalar que todas las actividades tienen un costo económico, que es realmente simbólico, que deberá cubrirse para tener acceso a la misma.

Como se sabe, el pasado 15 de marzo, hace ya ocho semanas, los montajes producidos por MejorTeatro, y materialmente todos los teatros del país, dejaron de dar funciones.

Desde entonces nos hemos mantenido en contacto con los miles de espectadores que semana a semana acuden a nuestros teatros, a través de videos, canciones, juegos, dinámicas, y entrevistas y reportajes que hemos realizado gracias al interés y apoyo, siempre vital, de los medios de comunicación.

Con CREA-CTÍVATE, queremos poner la vista hacia el futuro. Vivimos en carne propia, y compartimos con todos la terrible situación producida por el COVID 19, y los muchos daños que estamos viviendo en múltiples áreas, pero también confiamos firmemente en que –como lo hemos cantado en casi cuatro mil ocasiones en el musical Mentiras—“siempre vendrán tempos mejores”.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

One thought on “CREAC-TÍVATE, MejorTeatro en un proyecto de recreación, entrenamiento y perfeccionamiento, del y para el teatro

Deja un comentario

Top