Estás aquí
Inicio > Deportes > ¿Impaciente por goles, touchdowns y home-runs? 5 libros biográficos sobre estrellas del deporte

¿Impaciente por goles, touchdowns y home-runs? 5 libros biográficos sobre estrellas del deporte

 

Si sigues a figuras como Lionel Messi o Roger Federer, seguramente estos libros te revelarán cosas que no sabías de ellos.

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx 

Los deportes volverán poco a poco a la acción. Ya hay algunas ligas que han anunciado su reapertura bajo estrictas medidas de salud para proporcionar entretenimiento. Así que puede que pronto estés gritando de emoción en el campo o frente a la pantalla mientras tu equipo favorito hace un movimiento épico.

El hecho de que no haya partidos o eventos en este momento, no significa que no puedas seguir conociendo a tus deportistas favoritos. Para ayudarte a dejar de calentar la banca y entrar directamente al campo, aquí tienes cinco libros de biografías y análisis de increíbles prodigios deportivos.

1.- Kobe Bryant. Un gran deportista y uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos; la historia del basketball no podría ser contada sin mencionar a Kobe Bryant. El autor Antonio Cruz relata los sacrificios que tuvo que hacer el peninsular para alcanzar el estatus de leyenda y cambiar la NBA para siempre.

2.- Cristiano y Leo. La rivalidad futbolística del siglo XX está liderada por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Jimmy Burns afirma que estos dos están en la carrera por convertirse en el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Esta es la historia definitiva de sus vidas desde la infancia hasta el primer momento en que se conocieron cara a cara.

3.- El Masters de 1997: Mi Historia. Tiger Woods con sólo 21 años ganó el Masters de Augusta en 1997 y a partir de ese momento todo cambió para el golfista americano. Más de 20 años después del increíble evento, Woods cuenta lo que sucedió después de esa victoria y cómo fue capaz de establecerse como uno de los mejores en el golf.

4.- Soy Zlatan Ibrahimović. Si hay una personalidad del fútbol que causa controversia, emoción e interés mediático, es Ibrahimovic. Goleador del Barcelona, AC Milan, PSG, y de todos los clubes en los que ha estado, el sueco nos cuenta su historia desde la infancia en los barrios de Malmö y cómo llega al estrellato incluso contra viento y marea.

5.- El Código Federer. Un caballero dentro y fuera de la cancha. El rey del tenis: Roger Federer. Considerado como el mejor tenista de la historia, este libro escrito por el periodista Stefano Semeraro se sumerge en la vida del suizo relatando sus victorias, sus pocos fracasos e incluso el punto de vista de sus más feroces rivales como Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Tiempo extra: !Esto no ha terminado!

Lo que más desean los aficionados al deporte en este momento es volver a los estadios para animar a sus equipos favoritos o sintonizar un partido en la televisión para reunirse con amigos o familiares. Tenemos la confianza de que todo volverá a la normalidad y más fuerte que nunca. Por el momento, no hay mejor manera de aprender más sobre deportes que Scribd, la suscripción de lectura ilimitada, donde encontrarás no sólo estos títulos sino también 75k más de libros en español sobre el tema de tu elección.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

7 thoughts on “¿Impaciente por goles, touchdowns y home-runs? 5 libros biográficos sobre estrellas del deporte

Deja un comentario

Top