Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > Presentan “Katzarava’s Voice Festival”.

Presentan “Katzarava’s Voice Festival”.

La final del evento se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio a las 20:00 horas a través de la página de Facebook “mariakatzaravasorano”. Los tenores mexicanos Ramón Vargas y Fernando de la Mora, la mezzosoprano y doctora en Pedagogía Vocal, Rocío Tamez, el barítono búlgaro Vladimir Stoyanov, el tenor guatemalteco Mario Chang, el director de orquesta Enrique Patrón de Rueda, la doctora en Artes Escénicas Enid Negrete y la Agencia The Nu Opera entregan premios especiales

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

La reconocida soprano mexicana MARÍA KATZARAVA, siempre buscando innovar y apoyar a las nuevas generaciones de cantantes en su desarrollo profesional, realizará a través de su página web www.mariakatzarava.com el evento “Katzarava’s Voice Festival”, cuya convocatoria ya está abierta para las y los profesionales del canto lírico que quieran participar.

La final del evento se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio a las 20:00 horas a través de la página de Facebook “mariakatzaravasorano”.

Para esta última etapa, se contará con la participación especial de dos grandes artistas como jurados, el reconocido director de orquesta Enrique Patrón de Rueda y la distinguida mezzosoprano y doctora en pedagogía vocal Rocío Tamez.

La mezzosoprano regiomontana ha sido ganadora de diversos concursos de canto entre los cuales se destacan el “William T. Gower Concerto Competition 2004” y el Concurso Vocal de la Asociación Nacional de Instructores de Canto (NATS) en su categoría en los años 2004 al 2009.

Los Premios serán los siguientes:

Primer lugar
10 clases impartidas por la soprano María Katzarava y 3 clases que dará la mezzosoprano Rocío Tamez.

Segundo lugar
7 clases impartidas por la soprano María Katzarava y 2 clases por la mezzosoprano Rocío Tamez.

Tercer lugar
4 clases impartidas por la soprano María Katzarava y 1 clase por la mezzosoprano Rocío Tamez.

Premios Especiales:

Premio Especial Joven Promesa, otorgado por el tenor mexicano Ramón Vargas, quien dará dos clases en línea y posteriormente una presencial a quien resulte ganador o ganadora.

Premio Mejor Barítono, otorgado por el barítono Búlgaro Vladimir Stoyanov.

Premio Joven Tenor, otorgado por el tenor guatemalteco Mario Chang.

Una clase con el gran tenor mexicano Fernando de la Mora para el primer lugar.

Premio Especial a la Mejor Voz Femenina que consistirá en una audición en alguno de los teatros más importantes de España, otorgado por la Agencia de Representación Artística The Nu Opera.

Tres clases de coaching vocal para los tres primeros lugares, impartidas por el director de orquesta Enrique Patrón de Rueda.

Premio Mejor Intérprete Joven que consistirá en la inscripción al diplomado de música mexicana que impartirá la doctora en artes escénicas Enid Negrete.

Premio Especial Sinaloa que otorgará el Maestro Patrón de Rueda junto con el Instituto Sinaloense de Cultura consistente en la participación como solista en un concierto de la temporada 2021 de la OSSLA, además del pase automático a la final del Concurso Internacional de Canto de Sinaloa 2021.

Premio Especial que otorgará el Instituto Municipal de Cultura de Mazatlán que ofrece un concierto al lado de la Camerata Mazatlán en calidad de solista.

Premios Medios Aliados
Revista Mexicana de Arte

Primer lugar
Un artículo a doble plana en la revista.

Segundo y tercer lugar
Un artículo de una plana en la revista.

Radio Ensayo
Entrevista en programa de radio para el primer lugar.

MARÍA KATZARAVA es una de las voces más importantes y consolidadas de la escena lírica y es también una artista que está comprometida con el apoyo a cantantes que están buscando perfeccionar sus estudios de canto y que sueñan con triunfar en el mundo de la ópera.

Inscripciones
mkatzarava@outlook.com

www.mariakatzarava.com
Facebook mariakatzaravasoprano
Twitter maria_katzarava
Instagram mariakatzarava

Deja un comentario

Top