Estás aquí
Inicio > Música > MARÍA MALO y JULIÁN ANDRÉ son PLATA en la CRISIS

MARÍA MALO y JULIÁN ANDRÉ son PLATA en la CRISIS

Justo cuando creemos que los espacios musicales y plataformas digitales están vibrando a un mismo ritmo, aparecen en la escena MARÍA MALO y JULIÁN ANDRÉ bajo el nombre de PLATA, una unión de talentos que está entrando al universo musical con su primer proyecto, en el que han venido trabajando desde hace varios meses, aportando un estilo y un sonido que destacan sobre lo que impera en estos momentos en el colectivo de su generación. Lanzamiento: 26 de junio a través de YouTube

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

CRISIS es el título del sencillo debut, escrito y producido por este binomio de jóvenes artistas que nace desde el confinamiento global. “Es un salto a lo desconocido, arriesgando todo, en busca de lograr algo realmente original, en un lugar donde la música y la letra, no tienen reglas”, comentan.

El video de CRISIS fue filmado en Cuernavaca y realizado por los propios MARÍA y JULIÁN, quienes a través del mismo revelan su audacia, espontaneidad y una creatividad que atrapará, como un anzuelo, los ojos y oídos de ese público ávido por escuchar cosas diferentes y novedosas. El clip se estrenará el viernes 26 de junio a través del canal oficial de PLATA en YouTube: https://youtu.be/lZ_F-4Zc3gQ

Ella, reina de belleza, con una sólida carrera dentro del mundo del modelaje y un talento creativo en el diseño de moda y de la música, que estimulan los sentidos. Él, aunque hijo de dos grandes figuras del rock nacional: Cecilia Toussaint y Alfonso André, por sí solo se ha abierto puertas con su talento, trazando una importante trayectoria como músico y como productor musical, destacando su participación como baterista en la banda Víctimas del Dr. Cerebro y su propia banda, Beta.

¿Cómo nace PLATA?

“Surgió a partir de un día que llegamos de una fiesta y nos fuimos a escuchar música a mi estudio”, comenta ANDRÉ. “Yo sabía que a MARÍA le gusta mucho escribir y, bueno, ese día me inspiró a componer algo, ella comenzó a escribir frases y nos fue gustando esa combinación entre la música y los textos, y la forma en que se iba escuchando la canción. Así fue que, por aquella casualidad, decidimos crear PLATA, que tanto musical, como líricamente, nos está sacando de nuestra zona de confort y que, a su vez, deseamos compartir con ese público que puede ser afín a nuestra generación y que comparta nuestros gustos musicales”.

RevistaGM5
Pagina libre al pensamiento
http://www.gm5.com.mx

7 thoughts on “MARÍA MALO y JULIÁN ANDRÉ son PLATA en la CRISIS

Deja un comentario

Top