Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > Oasis tropical en el corazón de la colonia Roma.

Oasis tropical en el corazón de la colonia Roma.

Hanky Panky le da la bienvenida al verano saliendo de su guarida secreta para instalarse en una terraza al aire libre en el corazón de la Roma. Durante dos meses, Hanky Panky será el anfitrión de una experiencia única, segura y exclusiva para romper con el encierro y reactivar la vida social.

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

El verano ha llegado y lo ha hecho enmedio del resguardo que durante meses hemos vivido debido a la pandemia, por tal motivo y pensando en todos aquellos que se encuentran ansiosos por volver a disfrutar una tarde de cócteles en compañía de amigos, Hanky Panky presenta Summer Pop-Up, una exclusiva experiencia con la que pretende romper el encierro y reactivar la vida social, siguiendo todos los protocolos de seguridad y sana distancia.

Ubicada en una terraza en el corazón de la colonia Roma, el Summer Pop-Up by Hanky Panky abrirá sus puertas a partir del 15 de julio haciendo una invitación a sus visitantes para que se sumerjan en un verdadero oasis tropical, el cual durante dos meses contará con una serie de guest bartenders, y en donde los asistentes podrán deleitarse con una oferta gastronómica de parrilla de mar, a cargo del Chef Maycoll Calderón.

Con una refrescante y variada propuesta, el menú de coctelería incluirá exclusivas recetas de tragos con Matusalem, Bushmills, Boodles, Creyente y Maestro Dobel.

“En estos tiempos de distanciamiento social en donde la gente lleva meses sin tener la oportunidad de convivir y compartir un buen coctel con amigos, Hanky Panky decide salir de su guarida secreta para llevar lo mejor de su esencia a una terraza al aire libre y brindar la mejor experiencia. Queremos que la gente viva el coolness del verano y se reencuentre con los suyos, que por un momento se desconecten de la rutina y se adentren en este paraíso“, menciona Walter Meyenberg, socio fundador de Hanky Panky.

Con la finalidad de brindar a sus invitados un espacio en el cual además de disfrutar también se sientan libres y seguros, y apegándose a las normas de sana distancia que indica la ley, el Summer Pop-Up by Hanky Panky tendrá un cupo limitado únicamente a 40 personas, el acceso será únicamente con reservación, a partir de las 3pm.

De esta manera, Hanky Panky, uno de los mejores speakeasy de la Ciudad de México, apuesta por un nuevo concepto con la finalidad de seguir brindando la mejor experiencia de hospitalidad aún en momentos de distanciamiento social.

6 thoughts on “Oasis tropical en el corazón de la colonia Roma.

Deja un comentario

Top