Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > «Redescubre la ciudad», una propuesta de SOFITEL MEXICO CITY REFORMA

«Redescubre la ciudad», una propuesta de SOFITEL MEXICO CITY REFORMA

Con la finalidad de reabrir el sector de turismo en México, Sofitel Mexico City Reforma crea su campaña “Redescubre la Ciudad” para que los locales y viajeros se dejen llevar por la magia que ofrece la Capital: mezcla de culturas, paisajes exuberantes, edificios llenos de historia e inigualables experiencias en cada rincón de una de las avenidas más elegantes y emblemáticas del país.

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

“Después de varios meses de confinamiento, queremos invitar a todos los viajeros y locales a transportarse al epicentro del lujo francés contemporáneo sin salir de la ciudad, es por ello que nace la campaña “Redescubre la Ciudad”, para reflejar el nuevo descubrimiento hacia una nueva realidad, donde se vislumbran nuevas maneras de socializar y disfrutar de cada momento y qué mejor que sea con las espectaculares vistas que ofrece Sofitel Mexico City Reforma”, señaló Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma.

Es claro que la pandemia cambió muchos hábitos turísticos, sin embargo, es importante modificar esa perspectiva y redescubrir los increíbles espacios que se tienen a nuestro alrededor. Un claro ejemplo es la Avenida Paseo de la Reforma, un majestuoso corredor histórico donde se hallan deslumbrantes tiendas, restaurantes, un emblemático monumento que resalta el Ángel de la Independencia y un solemne camino que dirige al fascinante Castillo de Chapultepec, además de extraordinarios rascacielos, como el hotel Sofitel Mexico City Reforma, el cual posee una estructura con impresionante exterior contemporáneo de 40 pisos y diseño moderno que ofrece a visitantes y viajeros una ingeniosa mezcla del art de vivre francés con la vibrante esencia de México.

Sofitel Mexico City Reforma, uno de los hoteles más emblemáticos de la Ciudad, pondrá a disponibilidad sus 275 lujosas habitaciones, una experiencia gastronómica distintiva, así como una amplia propuesta de espacios para eventos boutique, ideales para mantener la sana distancia y restablecer la nueva normalidad tras la contingencia.

“Estamos muy contentos de reabrir nuestras puertas para seguir ofreciendo, a quienes nos visiten, un lugar único en su tipo con magníficas experiencias que los deleitará en cada uno de nuestros espacios. Para ello, “Redescubre la Ciudad” ayudará a pavimentar el camino hacia la nueva normalidad dentro de Sofitel Mexico City Reforma, donde también contaremos con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias que el gobierno demanda para garantizar la tranquilidad de nuestros huéspedes y visitantes”, señaló Mauricio Fernández, Director de Ventas & Marketing en Sofitel Mexico City Reforma.

Para restablecer sus servicios, Sofitel Mexico City Reforma contará con normas operativas para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido el COVID-19. Estas medidas fueron desarrolladas en cumplimiento con lo dispuesto por la Secretaría de Salud de México y examinadas por un equipo de asesores expertos a nivel mundial para garantizar la salud y bienestar de todos sus visitantes, para ello se verá reflejado de la siguiente manera:

LLEGADA Y EXPERIENCIA EN EL LOBBY

Desde la entrada se podrá ver uno de los grandes sellos que destaca al hotel: su Motor Lobby, donde se da la bienvenida a través de la casa histórica construida originalmente en 1938 y restaurada durante el desarrollo de este majestuoso Hotel de 40 pisos. En este primer espacio, se puede ver la combinación exacta entre la exquisitez francesa y la calidez mexicana, con una profunda conexión de tradiciones convertidas en experiencias inigualables pensadas para todos quienes lo visiten.

En este primer acercamiento, los colaboradores del Hotel responderán a los protocolos obligatorios para la inspección de la temperatura corporal de los visitantes, siempre respetando la sana distancia. Posteriormente, serán recibidos en el Sky Lobby, ubicado en el piso 14, para guiarlos durante su estancia, mientras disfrutan de las vistas privilegiadas de la Ciudad desde todos los rincones de la propiedad.

HABITACIONES Y SUITES CHIC

Los huéspedes disfrutarán de una experiencia de reposo entre el alto confort y la elegancia en cualquiera de sus 275 habitaciones rodeadas de extraordinarias vistas panorámicas de la Ciudad, elegantemente decoradas con detalles exclusivos y modernos, donde no solo encontrarán tecnología intuitiva que va desde conectividad Bluetooth hasta cortinas automáticas, sino también amenidades extraordinarias, como productos de baño de la marca francesa L’Occitane y Hermès para las suites, cafeteras Nespresso, un amplio menú de almohadas y ropa de cama que podrán elegir previo a su estancia.

Además, bajo la combinación de exquisitos aromas y vistas incomparables de la emblemática avenida, los huéspedes podrán disfrutar de sus increíbles tinas para vivir la mejor experiencia de relajación, serenidad y tranquilidad.

Por su parte, Sofitel Mexico City Reforma ofrece un excepcional servicio de In Room Dining, el cual garantiza platillos y bebidas elaborados con la delicada y exquisita gastronomía francesa y mexicana para deleitarlos con sus recetas secretas y sumergirlos entre los sabores, aromas e ingredientes únicos que podrán disfrutar desde la comodidad de su habitación.

Finalmente, cada una de sus increíbles y sistematizadas habitaciones será tratada con productos desinfectantes eficaces para la prevención de la transmisión de COVID-19.

Conjuntamente, se implementará un «período de descanso» de 48 horas posterior a la desocupación de las habitaciones con limpieza y desinfección con mayor frecuencia (especialmente de los puntos de alto contacto).

REUNIONES Y EVENTOS INSPIRADOS

Para una celebración memorable, Sofitel Mexico City Reforma es la opción perfecta para la creación del evento de sus sueños, pues cuenta con 12 espacios para realizar eventos Boutique, donde el diseño moderno, funcionalidad y vistas panorámicas espectaculares de la Ciudad de México, harán de cada evento inolvidable gracias a su magnífico servicio pensado y organizado bajo la experiencia y la atención personalizada de su equipo Magnifique Meetings, quienes velarán por que todos los detalles del evento salgan tal y como se previeron.

Finalmente, Sofitel Mexico City Reforma ofrecerá tarifas flexibles en sus reservaciones, que permitirán a sus visitantes hacer cambios o cancelaciones hasta 24 horas antes de su llegada. ¡No lo pienses más y redescubre la ciudad con las propuestas de Sofitel Mexico City Reforma!

¡Únete a la conversación #RedescrubrelaCiudad!

12 thoughts on “«Redescubre la ciudad», una propuesta de SOFITEL MEXICO CITY REFORMA

  1. Wow that was strange. I just wrote an incredibly long comment but after I
    clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr…
    well I’m not writing all that over again. Anyway,
    just wanted to say fantastic blog!

  2. I just want to tell you that I’m newbie to blogs and absolutely liked you’re page. Very likely I’m likely to bookmark your website . You absolutely have really good articles and reviews. Thanks a bunch for sharing with us your website page.

Deja un comentario

Top