Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > Teatro hasta tu casa. Cartelera del mes de agosto. (Los teatreros te han divertido toda la vida, hoy necesitan tu apoyo)

Teatro hasta tu casa. Cartelera del mes de agosto. (Los teatreros te han divertido toda la vida, hoy necesitan tu apoyo)

TEATRO

EL HIJO DE MI PADRE

 

Autoría, dirección y elenco: Adrián Vázquez

Sinopsis: Es la historia de Maxi, un hombre que se ha construido a sí mismo, dando tumbos por la vida, a veces con resultado ganadores y otras tantas con “descalabros”; es un relato de vida, donde el protagonista entreteje su historia con anécdotas contadas de manera ágil pero crueles, lúdicas, pero con dosis de dolor, nostalgia y desolación; una trama nada fuera de lo común, en que un joven de una típica familia se propone revelarse a su destino manifiesto.

Función: martes 10 agosto a las 20:30 Hrs. (única fecha)

Costo de boleto por pantalla: $100

Espacio escénico: Foro Shakespeare en vivo, el público desde su pantalla

Boletos en: https://el-hijo-de-mi-padre.boletia.com/.

A través de la boletera:  boletia.com

el hijo.jpg

 

MÁS PEQUEÑOS QUE EL GUGGENHEIM

Dramaturgia: Alejandro Ricaño

Dirección: Alejandro Ricaño

Elenco: Adrián Vázquez, Austin Morgan, Hamlet Ramírez y Rodrigo Hernández

Sinopsis: Más pequeños que el Guggenheim es una obra sobre la amistad. Una visión simple del teatro. Una reflexión sobre el fracaso. Sus personajes simplemente están ahí, asumiendo de la mejor manera una vida que no es ni remotamente lo que esperaban.

Cuenta la historia de cuatro amigos desempleados que buscan en el teatro una manera de aliviar su soledad. Al concluir sus estudios de teatro, Sunday y Gorka deciden probar suerte en Europa. Tres meses les bastan para regresar, no volver a hacer teatro y dejar de verse durante diez años. Ahora se han reunido y planean hacer una obra que les devuelva el sentido a sus vidas. A esta tarea se unirán Al, un albino bizco y huérfano; y Jam, el cajero de un minisúper que sueña con ser actor.

Única función: jueves 12 de agosto a las 20:30 hrs

Costo del Boleto: $100 por pantalla

Boletos en : boletia.com | https://mas-pequenos-que-el-guggenheim.boletia.com/