Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > ¡Regresa el Teatro presencial!

¡Regresa el Teatro presencial!

Con enorme gusto y satisfacción recibimos el anuncio sobre la autorización para la posibilidad de reapertura de los teatros a partir del próximo jueves 27 de agosto.

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Este comunicado tiene como objetivo subrayar el compromiso de MejorTeatro por apegarse plenamente a cada una de las medidas y recomendaciones señaladas por las autoridades sanitarias. Cada una de esas medidas, será acatada por el bien de las compañías y el público, pues la salud es la preocupación prioritaria de todos nosotros.

A la brevedad posible se iniciarán los protocolos sanitarios necesarios que permitan la reapertura de los espacios en los que se presentan las producciones (Los monólogos de la vagina, Defendiendo al cavernícola, TOC TOC, Perfectos desconocidos, Mentiras y Mentidrags), lo cual sucederá en el momento en éste se haya completado y estemos seguros de que no existe riesgo alguno para nadie.

Paralelo a esto se avanza en la preproducción de la siguiente gran producción GHOST, la sombra del amor, que se estrenará apenas las condiciones lo permitan.

10 thoughts on “¡Regresa el Teatro presencial!

Deja un comentario

Top