Estás aquí
Inicio > Destacados > Trucos que te ayudarán a conectar con tu mascota.

Trucos que te ayudarán a conectar con tu mascota.

Los aceites esenciales son un elemento básico para crear una fuerte conexión con tu peludo

 

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Sabemos que los perros han logrado crear un vínculo emocional muy fuerte con los humanos, incluso algunas personas aseguran que éste muchas veces es parecido al de los padres con sus hijos pequeños.

Sin embargo, a veces por falta de tiempo o por factores externos pareciera que esta conexión se va “enfriando”, y es que nuestras mascotas no solo requieren alimento y limpieza, sus necesidades, como ser vivo van mucho más allá; necesitan que cuidemos de su salud, tener paseos diarios, masajes, atención, e incluso el estar cerca de nosotros para apapacharlos.

El día de hoy, la CEO de Naturale Mascota, Alejandra Carmona, experta en productos holísticos para mascotas, nos comparte 6 trucos para poder crear una mejor conexión con nuestros peludos.

1. Edúcalo en positivo: La educación es el pilar básico para logra una buena sintonía con nuestras mascotas. Edúcalos en positivo, sin castigos, con cariño y recompensas, lograrás que tu fiel amigo se sienta integrado y feliz. Al educarlo, notará que te preocupas por él y logras estrechar su vínculo afectivo.

2. Haz contacto visual: Seguro has escuchado de la oxitocina, o también conocida como la hormona del amor. Resulta que cuando miramos a nuestros peludo aumentan sus niveles de oxitocina, además de que bajan los sentimientos negativos como ansiedad o estrés y aumenta la confianza y relajación.

3. Conoce su carácter: Aprende a conocer el temperamento, carácter y necesidades de tu peludo. Trata de conocer lo que le gusta y disgusta para evitarlo u ofrecérselo.

4. Reconocer su lenguaje corporal: Los perros son muy inteligentes y son capaces de expresarnos con gestos o miradas lo que necesitan. Mediante su lenguaje corporal pueden decirnos si están tristes, contentos o estresados. ¡Aprende a conocer a tu peludo!

5. Dale masajes relajantes: Dale un masaje con aceites esenciales de aromaterapia, le ayudarán a que esté relajado, tranquilo, eliminar la ansiedad, hiperactividad y hasta el estrés. Además, estos aceites les permiten tener una mejor calidad de vida. Naturale Mascota ha desarrollado una línea de higiene y aromaterapia especialmente para cuidar el aspecto físico y emocional de las mascotas, que te ayudarán a crear esa conexión con tu mascota que tanto quieres.

6. Préstale atención al pasear: El paseo diario puede convertirse en tiempo de calidad para los dos. Concéntrate en tu peludo, sincroniza tus pasos con los suyos y hazle saber con tus gestos y acciones que disfrutas pasar ese tiempo con él. Recuerda hacer paseos cortos y al llegar a casa limpia sus patitas para evitar que contraiga algún virus o bacteria. Te recomendamos usar la loción limpiadora de Naturale, ya que no contiene químicos tóxicos que dañen su piel.

En Naturale Mascota queremos ayudarte a crear ese vínculo afectivo con tu mascota, por lo cual hemos desarrollado muchas recomendaciones que te ayudarán a lograrlo.

Para más información visita:  Web: www.mimascotaholistica.com

5 thoughts on “Trucos que te ayudarán a conectar con tu mascota.

Deja un comentario

Top