Estás aquí
Inicio > Destacados > “Beneficios de tener una mascota en casa”

“Beneficios de tener una mascota en casa”

Tener una mascota en casa, desde luego representa una gran responsabilidad, pero también aporta grandes beneficios tanto para nuestra salud física como mental.

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

De acuerdo con la CEO de Naturale Mascota, Alejandra Carmona, experta en productos holísticos para mascotas, los animales de compañía pueden mejorar mucho tu calidad de vida y la de tu familia. Te contamos algunas de las ventajas de tener una mascota en el hogar:

· Mejora tu humor: Si has tenido un día largo y difícil, ten por seguro que al llegar a casa habrá alguien listo para hacerte sonreír. La inocencia de los animales, sus habilidades y su ternura ayudan a mejorar nuestro humor, incluso en los momentos más difíciles.

· Desarrolla el sentido de responsabilidad: Si tienes pequeños en casa, tener una mascota puede ayudar a contribuir en su educación. Cuidar un animal significa aprender a ser respetuosos, entender las necesidades de los demás y ser más responsables.

· Reduce niveles de estrés: Pasar tiempo con tu mascota te ayudará a distraerte y olvidarte de las preocupaciones, además, sacarlo a pasear, acariciarlo y hablar con él te permitirá reducir las emociones negativas como ansiedad o tristeza. En Naturale Mascota contamos con una amplia gama de productos elaborados con ingredientes naturales y aceites esenciales que ayudan no solo a eliminar el estrés, sino a crear mejores conexiones entre animales y amos.

· Aumenta la autoestima y la confianza: Las familias que conviven con un perro suelen tener un carácter más social y extrovertido e incluso se ha comprobado que son un elemento clave en terapias psicológicas infantiles. Estar con un animal nos convierte en personas más empáticas y sociables.

· Mejoran las defensas y detectan enfermedades: Estar en contacto directo con mascotas ayuda a tener un sistema inmunitario más fuerte y disminuye el riesgo de que se desarrollen alergias o problemas respiratorios.

Tener a una mascota en nuestras vidas nos da innumerables ventajas, sin embargo también implica una gran responsabilidad. En Naturale Mascota queremos ayudarte a que aprendas a conocer sus necesidades y elijas los productos de higiene adecuados para ellos. Identifica si tiene piel sensible, alguna alergia, su tipo de pelo, si está en situación de estrés, si tiene pulgas, requiere blanquear su pelaje o si necesita humectar o desinfectar sus patitas. La buena noticia es que para cada necesidad Naturale tiene un producto especial para tu peludo.

¡Te invitamos a conocer más de esta pyme mexicana que busca alargar la vida de las mascotas!

Para más información visita: IG: www.instagram.com/naturalemascota

FB: www.facebook.com/naturalemascota Web: www.mimascotaholistica.com

4 thoughts on ““Beneficios de tener una mascota en casa”

  1. I have read several just right stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I wonder how much attempt you put to create such a wonderful informative web site.

Deja un comentario

Top