Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > «Together Apart Street Art», en la Condesa.

«Together Apart Street Art», en la Condesa.

La innovadora propuesta de Stella Artois que, a través del arte urbano, invita a las personas a reunirse y disfrutar de una cerveza de manera segura. Stella Artois busca garantizar que este momento tan esperado de reconexión sea seguro y agradable, mediante el uso del arte y el diseño. En colaboración con Studio Number One, Stella Artois creó una enorme y colorida obra de arte de 14 x 8 metros en el corazón de una de las colonias más emblemáticas de la CDMX, La Condesa.

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Mientras que la gente en México poco a poco retoma sus actividades dentro de los parámetros de la nueva normalidad, Stella Artois utiliza el arte urbano para ayudar a las personas a reunirse con amigos y seres queridos de una manera que mantenga el distanciamiento social.

La cerveza de origen belga con más de 600 años de tradición, intervendrá de una de las colonias más emblemáticas de la CDMX, La Condesa, con una obra de arte en el piso, cuyo diseño se creó en colaboración con el equipo creativo de Studio Number One, fundado por el influyente artista Shepard Fairey, cuyo trabajo es reconocible por su estilo altamente gráfico y el uso de fuertes bloques de color.

Con el objetivo de garantizar que este momento tan esperado de reconexión sea seguro y agrada-ble, mediante el uso del arte y el diseño, Stella Artois espera darles a las personas la seguridad de que pueden mantener el distanciamiento social fuera de sus hogares – sin perder la atmósfera y el atractivo de disfrutar al aire libre.

“Con la iniciativa Together Apart Street Art estamos usando el arte para unir a las personas de ma-nera segura y original. El distanciamiento social no tiene que ser antisocial. Usando el arte urbano podemos asegurarnos de que este momento en el que nos volvemos a reunir sea uno que todavía podamos saborear”, comentó Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois en Grupo Modelo.

Stella Artois ha creado una enorme y colorida obra de arte de 14 x 8 metros en el corazón de la Condesa, conocida por la gran cantidad de cafés, librerías, restaurantes y galerías, así como por su vida cultural y nocturna. La pieza muestra a una mujer con un chalice sonriendo por poder estar juntos nuevamente. Las figuras geométricas y los colores contrastantes, no solo lo vuelven visualmente atractivo, sino que muestran de manera ingeniosa a la gente dónde deben sentarse para mantener el distanciamiento social.

Los círculos con contraste de color acomodan grupos de diferentes tamaños, lo que permite que personas de diferentes hogares se reúnan en círculos adyacentes, con áreas más grandes para que varios amigos compartan una cerveza juntos.

El espacio entre los círculos cumple con las medidas de 1.5 m para mantener el distanciamiento social, sin embargo, el rango de tamaños y líneas fluidas a su alrededor crean una sensación de libertad y movimiento, evitando la sensación de estar en una cadrícula o el sentimiento de desco-nexión que se encuentra en otros diseños de distanciamiento social.

A partir del 2 y hasta el 28 de octubre, en un horario de 11 am a 7 pm, en Av. Sonora #141, esquina con Ámsterdam, en la Colonia Condesa, los transeúntes podrán disfrutar de este magnífico arte en el piso, adaptado en México por Artsynonym, colectivo dedicado a crear redes de trabajo entre artistas. Stella Artois tendrá activaciones durante los fines de semana: cada viernes, sábado y do-mingo la gente podrá disfrutar de una refrescante cerveza con amigos y seres queridos, mante-niendo el distanciamiento social representado en el arte plasmado en el piso.

Con esta iniciativa, Stella Artois también busca atraer un flujo más grande de personas a las colo-nias Condesa y Roma, apoyando así a los restaurantes y bares de la zona que ya están preparados para recibir nuevamente a los comensales con todas las medidas de sanidad establecidas.

El proyecto Together Apart Street Art se ha implementado en diferentes países del mundo, como Reino Unido, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos, y ahora en México, para brindar a las personas una experiencia única en la que puedan compartir momentos con sus amigos y seres queridos aún en tiempos de distanciamiento social.

14 thoughts on “«Together Apart Street Art», en la Condesa.

  1. Involvement forcibly into the level of prostitution commonly occurs with underage girls. Basically, when you make off to a fresh city recompense allowance to some kind of scholastic institution.

  2. Recruitment into prostitutes, signs, schemes for varied reasons are a no-brainer on account of the junior women aspirants to prostitutes themselves. Tuition should be comprehensive.

  3. Coitus workers, prostitutes, whores, whores are the superlative wives recompense the mid-point and coarse class. In place of the highest echelon of society – a peak of a kept woman instead of a couple of years.

  4. Screwing workers, prostitutes, whores, whores are the best wives as a replacement for the mid-point and low class. For the highest echelon of company – a uttermost of a paramour instead of a unite of years.

  5. Hey very nice site!! Man .. Excellent .. Amazing .. I will bookmark your website and take the feeds also…I’m happy to find a lot of useful information here in the post, we need develop more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

Deja un comentario

Top