Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > «La Extinción de las Especies», con Aleks Syntek. (Video)

«La Extinción de las Especies», con Aleks Syntek. (Video)

El video de LA EXTINCIÓN DE LAS ESPECIES retrata a ALEKS SYNTEK en su mejor momento musical con una imagen nunca antes vista, acompañado por banda con un sonido totalmente Rockanrolero.

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

LA EXTINCIÓN DE LAS ESPECIES cuenta también con la participación especial de la talentosa Madame Recamier, músico, compositora y exponente de la música indie en nuestro país.

La canción, que fue lanzada el pasado 2 de octubre en todas las plataformas digitales de audio, fue compuesta y producida desde casa por ALEKS SYNTEK, durante el confinamiento pandémico de este 2020. Como resultado de ese periodo de reflexión que ha vivido el mundo, el tema nos cuenta, con una fuerte carga de energía, el rumbo que está tomando el ser humano hacia la destrucción de los recursos vitales.

Al respecto, el artista más importante del Pop en México explica:

“El ser humano necesita despertar desde la conciencia, no se puede anteponer el dinero por encima del bien común. El día que destruyamos la capa de ozono no la vamos a tapar con dinero, cuando acabemos con el agua y los recursos naturales no renovables, tampoco los vamos a recuperar con dinero”.

Con una poderosa realización visual, LA EXTINCIÓN DE LAS ESPECIES enfrentará al espectador con realidades tan contundentes como el deshielo de los polos del planeta, entre otras imágenes, a la par de la presencia de Syntek como uno de los exponentes musicales mejor consolidados de México y del extranjero.

Tanto el sencillo como el video forman parte de la construcción de ANATOMÍA DEL AMOR, el primer álbum que ALEKS SYNTEK lanza de manera 100% independiente en 30 años de discografía. Paulatinamente, los siguientes sencillos serán liberados en lo que resta del año hasta conformar el disco completo que estará disponible a inicios de 2021.

La independencia musical y contar con su propio estudio de grabación en casa, ha permitido que el artista goce de absoluta creatividad para brindar a su público 360 grados de esencia pura a través de su música.

La inagotable creatividad de ALEKS SYNTEK lo ha llevado a colaborar a lo largo de su trayectoria con una diversidad de artistas como Miguel Bosé, Kylie Minogue, Juan Gabriel, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, David Bisbal, Laura Pausini, y Enrique Iglesias, por mencionar unos cuantos.

Su talento ha sido reconocido por la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas, con el Premio Ariel, por la banda sonora del filme icónico Sexo, Pudor y Lágrimas. De igual forma es poseedor del Latin Grammy, tres veces del Billboard Award, y del Music Legendary Award otorgado por SESAC (Sociedad Estadounidense de Compositores), esto sin mencionar las múltiples nominaciones que ha tenido en los Premios MTV, los múltiples reconocimientos que ha recibido en México, así como los discos de oro registrados por las altas ventas de su música.

Además de atender su agenda como productor y compositor ALEKS SYNTEK también desempeña un papel importante como integrante del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

 

Instagram:
http://instagram.com/syntekoficial

Facebook
http://facebook.com/syntekoficial

Twitter

YouTube
https://www.youtube.com/user/AleksRealSyntek

5 thoughts on “«La Extinción de las Especies», con Aleks Syntek. (Video)

  1. I’d have to check with you here. Which is not something I normally do! I get pleasure from reading a post that can make folks think. Additionally, thanks for allowing me to remark!

  2. What¦s Going down i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively useful and it has aided me out loads. I hope to give a contribution & aid other customers like its helped me. Great job.

Deja un comentario

Top