Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > MEXICRÁNEOS “EL ARTE TIENE VIDA ETERNA“

MEXICRÁNEOS “EL ARTE TIENE VIDA ETERNA“

Mexicráneos han determinado dar por concluida la exposición en Paseo de la Reforma. Apoyando así las acciones de prevención, ante la emergencia sanitaria que aún enfrentamos. Mexicráneos agradece a las familias que han seguido esta esta iniciativa cultural, a los artistas, y a las autoridades que la han hecho posible.

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

La exposición monumental de arte urbano MEXICRÁNEOS, se despide de Av. Paseo de la Reforma; en apoyo a las acciones de prevención, ante la emergencia sanitaria que aún enfrentamos. Decisión tomada en conjunto con las autoridades de la Ciudad de México.

MEXICRÁNEOS agradece a las familias que han seguido esta iniciativa cultural, a los artistas que por 4° año consecutivo han participado en la convocatoria, a turistas nacionales y extranjeros que la han visitado. Así como a los diferentes organismos que han hecho posible que esta exposición sea un referente de la tradición de Día de Muertos.

Sin lugar a duda, este año se trató de una exposición muy significativa; el espacio donde expresamos aromas, sabores y colores que forman parte de esta tradición; sintiéndonos orgullosos de nuestra cultura y fortaleza como nación.

Para quienes están interesados en conocer más de MEXICRÁNEOS, podrán hacerlo en CASA MILÁN -ubicada en Milán 41 Col. Juárez-, donde podrán disfrutar de 32 Litocráneos y 180 lienzos que forman parte de la Exposición de Día de Muertos “El Arte tiene Vida Eterna”, abierta al público hasta el 30 de diciembre, de lunes a sábado de 10:00 hrs. a 22:00 hrs., y domingos de 10:00 hrs. a 18:00 hrs.

También podrán visitar mexicraneos.com donde conocerán la obra de la comunidad de MEXICRÁNEOS integrada por más de 600 artistas emergentes y reconocidos de nuestro país y el extranjero; además de la tiendamexicraneos.com que incluye propuestas innovadoras en accesorios y una línea de autor.

24 thoughts on “MEXICRÁNEOS “EL ARTE TIENE VIDA ETERNA“

  1. Hello There. I found your blog the use of msn. This is a very smartly written article. I will be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thank you for the post. I’ll definitely comeback.

  2. I genuinely enjoy reading through on this site, it holds superb blog posts. «For Brutus is an honourable man So are they all, all honourable men.» by William Shakespeare.

  3. I have been absent for a while, but now I remember why I used to love this web site. Thank you, I will try and check back more often. How frequently you update your site?

Deja un comentario

Top