Estás aquí
Inicio > Estilo > El logo de Chupa Chups fue diseñado por Salvador Dalí

El logo de Chupa Chups fue diseñado por Salvador Dalí

Existe una marca que es el icono de las paletas desde 1958 y que mundialmente es conocida por los sabores que deleita a sus fanáticos. Nos referimos a Chupa Chups, la primera paleta en el mundo que invita a disfrutar la vida de una manera divertida.

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

El origen del primer caramelo con palo en la historia se remonta a 1958, cuando Enric Bernat tuvo la idea revolucionaria de imaginar como sería comer un caramelo con un tenedor y así se dio el dulce comienzo de una historia que ha deleitado y recordado el placer de chupar que todos tenemos desde el nacimiento.

Después vino un momento asombroso, cuando Salvador Dalí rediseño la imagen de la marca en 1969. El peculiar artista surrealista se apartó de lo convencional y su diseño incluyó la forma de una margarita, así se creó uno de los logos más famosos del mundo.

Y es que las paletas de esta marca son asombrosas, desde sus sabores exóticos, hasta las ya tradicionales como fresas con crema y choco vainilla, deleitando los paladares de chicos y grandes.

Las paletas más famosas del mundo son un pequeño lujo al alcance de todos, otorgan quince minutos de paz, son divertidas, no tienen límites y son verdaderamente originales.

Lo mejor detrás de Chupa Chups es que sólo se usan colorantes naturales que no son perjudiciales para la salud, ni crean hiperactividad en los niños pequeños, son libres de grasas y cacahuates, además tener sólo 45 calorías. Una marca amada por el mundo, lista para sorprenderte con sus sabores exclusivos y únicos alrededor del mundo.

#ForeverFun #ChupaChupsMex

8 thoughts on “El logo de Chupa Chups fue diseñado por Salvador Dalí

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Hi, the whole thing is going nicely here and ofcourse every one is sharing information, that’s
    in fact good, keep up writing.

Deja un comentario

Top