Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > Oportunidad para reconocer el talento de fotógrafos mexicanos… Sony World Photograpy Awards

Oportunidad para reconocer el talento de fotógrafos mexicanos… Sony World Photograpy Awards

¿Tienes algún amigo que debería estar participando? ¡NOMÍNALO! Aún está a tiempo.

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx 

México a 23 de noviembre de 2020 – Cuando se trata de reconocer el talento a algún amigo o familiar, los mexicanos somos los primeros en compartirlo y aplaudirlo; pues si de algo nos sentimos orgullosos es de lo lejos que muchos han llegado como atletas, músicos, actores, cineastas y por qué no también fotógrafos.

Qué mejor momento que éste para hacer uso de plataformas globales para llegar a cualquier lugar del mundo, y es gracias a World Photography Organization que trae los SWPA () para que hoy fotógrafos profesionales y amateur, puedan mostrar su talento al mundo y así seguir desarrollando su talento.

Estamos a pocas semanas de que la convocatoria cierre y muchos pierdan la oportunidad de participar. Por esto, Sony México te invita a que nomines a ese amigo, hermano, primo o conocido que debería estar participando en este concurso, en Sony World Photography Awards encontrarán el perfecto escaparate para que sus imágenes, mensaje y talento llegue a todo el mundo, además de los grandes premios que tienen como objetivo estimular la creatividad y esos proyectos que aún están en el tintero.

Tienes hasta el 20 de diciembre para nominarlo y convencerlo de participar, comparte en redes sociales su usuario a través de esta plantilla utilizando el hashtag #SWPANominoA, puedes sugerirle a que categoría participar #SonyOpen, #SonyPro o bien #SonyYouth. El 2021 es un año para impulsar el talento de quien crees que lo merece, motívalo para que sea parte del concurso de fotografía más grande del mundo. Sólo tienen que ingresar a www.worldphoto.org , buscar la categoría en la que podría participar y seleccionar la fotografía ganadora. No permitas que pase un día más sin que otros conozcan a tu fotógrafo nominado.

Categoría Abierta cierra: 7 de Enero 2021. Imágenes individuales excepcionales, todos participan con una imagen.

Categoría Profesional cierra: 14 de Enero 2021. Premia y expone las obras más destacadas del mundo, participan con series de 5 a 10 fotos

Categoría Juvenil cierra: 31 de Diciembre 2020. Las mejores imágenes individuales de fotógrafos emergentes entre 12-19 años. Participan con una imagen.

8 thoughts on “Oportunidad para reconocer el talento de fotógrafos mexicanos… Sony World Photograpy Awards

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Fabulous, what a web site it is! This weblog presents useful data to us, keep it up.

  2. Very good website you have here but I was wondering if you knew of any message boards that cover the same topics talked about in this article? I’d really like to be a part of community where I can get feed-back from other knowledgeable individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Many thanks!

  3. You can certainly see your enthusiasm within the work you write. The sector hopes for more passionate writers like you who are not afraid to mention how they believe. All the time follow your heart.

Deja un comentario

Top