Estás aquí
Inicio > Arte y Cultura > Miniserie “Hechos Para Brillar”, origen de la calidad de la Cerveza Corona.

Miniserie “Hechos Para Brillar”, origen de la calidad de la Cerveza Corona.

A través de tres capítulos, el fotógrafo José Jiménez cuenta la historia para encontrar lo que hay detrás del brillo de la Cerveza Más Fina. La miniserie disponible a través de YouTube es un viaje que inicia en diferentes partes del mundo donde el protagonista cuenta cómo nace Corona desde la icónica botella transparente hasta ese brillo que comparte con los mexicanos.

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

El reconocido fotógrafo mexicano José Jiménez, también conocido como Fotógrafo Viajero quien ha dado la vuelta al mundo gracias a su increíble trabajo, cuenta a través de la miniserie “Hechos para brillar” la historia para encontrar lo que hay detrás de la cerveza más icónica de México: Corona.

La historia comienza cuando Jiménez se pregunta por qué Corona se encuentra en cada país al que viaja y así emprende una búsqueda que muestra la exigencia que se requiere para elaborar la cerveza nacional más vendida en el mundo y descubre que su inigualable calidad la hace brillar en cada rincón de México y en más de 180 países.

Durante tres capítulos, el protagonista revela la exigencia que requiere el proceso de elaboración de la Cerveza Más Fina, desde la mezcla perfecta de ingredientes, su elaboración en la planta de producción en Zacatecas -lugar donde se elabora la icónica botella transparente que deja mostrar de qué está hecha- hasta la pasión, cuidado y atención al detalle de los maestros cerveceros, quienes evalúan que cada Corona cumpla con los estándares de calidad que la harán viajar por todo el mundo.

En paralelo, Jiménez descubre que el brillo único de Corona es sinónimo de calidad y que, incluso, es un estándar de medición durante el proceso cervecero, característica que la ha hecho más que una cerveza, un símbolo de nuestro país que mantiene esa calidad donde quiera que se encuentre.

Al respecto, Fotógrafo Viajero detalló “a cada país que viajo Corona brilla por su presencia, sin duda, este descubrimiento al origen de esta cerveza icónica me demostró que la calidad que abandera se muestra a través del brillo único que la ha hecho recorrer el mundo y que en esta botella transparente hay un pedacito de mi país. La atención al proceso durante su elaboración es una muestra de que los mexicanos hacemos las cosas de calidad y que estamos hechos para brillar, como el artesano que pone atención a su pieza o el chef zacatecano que pone pasión y cariño a cada plato”.

Y es que la miniserie también habla del brillo que llevamos los mexicanos y que comparten con Corona: “dentro de este viaje fui testigo de ese brillo y talento que los mexicanos llevamos dentro, reflejo de que estamos hechos para brillar; no sólo es hacer las cosas de calidad, es la búsqueda incansable para compartir y crear que requiere mostrarte tal cual eres; lo siento en mi país, en su historia, gente y gastronomía” concluyó Jiménez.

La miniserie “Hechos para brillar” está disponible a través de YouTube y en la página www.corona.mx:

 

Cap 1: https://www.youtube.com/watch?v=pGZ3Aba0n2A

Cap 2: https://www.youtube.com/watch?v=O1FfyfoaFRE

Cap 3: https://www.youtube.com/watch?v=bc54ypPOUIs

10 thoughts on “Miniserie “Hechos Para Brillar”, origen de la calidad de la Cerveza Corona.

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this article and the rest of the website is really good.

  2. Hi, I think your site might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, fantastic blog!

  3. You’ve made some decent points there. I checked on the web for additional information about the issue and found most people will go along with your views on this site.|

  4. Thanks for sharing superb informations. Your web-site is so cool. I am impressed by the details that you’ve on this blog. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found simply the info I already searched everywhere and just couldn’t come across. What an ideal web site.

Deja un comentario

Top