Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > Bolo Fest, el primer desfile navideño virtual en México

Bolo Fest, el primer desfile navideño virtual en México

Por primera vez, el único desfile navideño en México llega en un formato digital para que miles de familias mexicanas lo puedan disfrutar con tecnología nunca antes utilizada para un evento como este en el mundo. El 14 de diciembre a las 10:00am por el canal de youtube de “La mejor juguetería” de Liverpool y en canales de televisión como Canal 5, Canal 7 y televisión por cable, como Cartoon Network, Discovery y Nick.

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Por sexto año consecutivo, Bolo Fest el desfile navideño de Liverpool vuelve a traer la magia a familias mexicanas. Debido a la situación actual, el desfile tendrá un giro que llevará a vivir una experiencia nunca antes vista.

El desfile más esperado de la temporada, Bolo Fest organizado por la tienda departamental con mayor presencia en el país, Liverpool, llegará el próximo 14 de diciembre en un formato digital de realidad virtual y aumentada que utiliza tecnologías como animación 3D, motion capture, mapping láser y fotogrametría.

Aunque herramientas similares ya han sido empleadas en películas como Avatar, Titanic y eventos deportivos en Corea, Alemania y Estados Unidos, esta es la primera vez que se usan para darle vida a un evento así en el mundo.

Niños y adultos podrán disfrutar de la inédita experiencia y acompañar en su travesía navideña a Bolo con unos cardboards especiales para poder disfrutar de la Realidad Virtual, los cuales serán entregados en más de 40 tiendas a partir del 30 de Noviembre y hasta agotar existencias en la compra de un peluche de Bolo, para poder ver el desfile en realidad virtual a través del canal oficial de youtube de La Mejor Juguetería Liverpool.

[https://www.youtube.com/channel/LaMejorJugueteríaLiverpool].

Además, con la intención de llegar a más familias, se transimitirá por canales de televisión abierta y cable:

· 11 de diciembre Canal 5

· 12 de diciembre Canal 7, Cartoon Network, Discovery y Nickeolodeon.

5 thoughts on “Bolo Fest, el primer desfile navideño virtual en México

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this article and
    also the rest of the website is really good.

Deja un comentario

Top