Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > «Mentiras», el musical, mes de celebraciones.

«Mentiras», el musical, mes de celebraciones.

Coctel de Lupitas en la fecha más nacional de diciembre. El tradicional Mentiras cumpleañero lleno de obsequios y un emotivo brindis para recibir al tan ansiado Año nuevo.

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx 

Mentiras es, como todo mundo lo sabe, una fiesta permanente, Lo ha sido desde aquel 11 de febrero de 2009 cuando llegó a la cartelera mexicana; y así seguirá durante este último mes del tan complicado 2020 y el arranque del esperado año nuevo 2021.

Además de su retorno a las funciones presenciales, Mentiras tiene un mes lleno de actividades para sus miles de fans.

Evidentemente estamos frente a una de las fiestas mexicanas más importantes del año: el 12 de diciembre, día de La Guadalupana, nombre que, cabe la pena señalar es el de mayor recurrencia entre las y los mexicanos.

Caber apuntar que según el Registro Nacional de Población, ya sea de manera simple (Guadalupe) o compuesta (María Guadalupe o José Guadalupe), este nombre es el más frecuente en 17 de las entidades del país, lo cual es muestra evidente de la importancia y fuerza que tiene en la cultura nacional.

Es por ello que a petición del público realizará su Coctel de Lupitas que ya se ha vuelto una tradición. La ventaja es que ahora, dada la situación que se vive, esta función podrá ser disfrutada en todo el país (y en el mundo entero) gracias a la modalidad del streaming.

En este Coctel de Lupitas participan cinco de las actrices que dan vida al personaje en la temporada regular; ellas son: Dalilah Polanco, Paola Gómez, Ana Cecilia Anzaldúa, Paola Mingüer y Natalia Saltiel.

El coctel de Lupitas se transmitirá el sábado 12 de diciembres a las 20:30 horas, a través de la flamante plataforma de Ticketmaster Live.

Una semana después, el sábado 19 de diciembre, tendremos también por streaming, una de las actividades más tradicionales y exitosas de esta temporada: Mentiras cumpleañero que, hasta antes de la pandemia, celebrábamos mes con mes con enorme afluencia.

Ahora, evidentemente esta celebración será virtual y podrán participar todos los cumpleañeros del año, que quieran celebrar en grande y con el elenco de Mentiras su onomástico.

Y por si fuera poco, para arrancar el 2021 Mentiras tendrá celebración especial con un Brindis de inicio de año en la función que por streaming también podrá ser disfrutada el sábado 2 de enero.

Todos los streamings de MejorTeatro tienen como presentador a Citibanamex, que ofrece múltiples ventajas para sus cuentahabientes, entre ellas:

* Dinámicas digitales que organiza Citibanamex para regalar algunos accesos para todos los streamings.
* Ventas especiales, en las al pagar con Citibanamex obtienen hasta el 40 por ciento de descuento.
* Rallys virtuales donde Citibanamex premia a los más fans.
* Dedicatorias de canciones en el Live Chat de todas las transmisiones de Mentiras.

Para ser uno de los afortunados ganadores hay que estar pendiente de las redes sociales de Mentiras, el musical y Mejor Teatro.

Mentiras, el musical, escrito y dirigido por José Manuel López Velarde y producido por Morris Gilbert y Federico González Compeán, ya está de regreso con sus funciones presenciales: viernes a las 19 horas, y sábados y domingos a las 13.30 y 18 horas.

7 thoughts on “«Mentiras», el musical, mes de celebraciones.

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Howdy I am so happy I found your blog page, I really found you by accident, while I was searching on Digg for something else,
    Anyhow I am here now and would just like to say thank you for
    a fantastic post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I
    don’t have time to look over it all at the minute but I have
    book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be
    back to read much more, Please do keep up the
    awesome job.

Deja un comentario

Top