Estás aquí
Inicio > Estilo > Michelob Ultra Hard Seltzer, sabores naturales que revolucionarán el paladar mexicano.

Michelob Ultra Hard Seltzer, sabores naturales que revolucionarán el paladar mexicano.

Disponible en cuatro sabores naturales diseñados específicamente para el paladar mexicano, Michelob Ultra Hard Seltzer regala una bebida refrescante, con sabor natural de fruta & con un toque de alcohol. 

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Michelob Ultra Hard Seltzer  hace su debut en esta nueva categoría con la marca líder en el segmento Premium internacional en el México: Michelob Ultra. De esta manera, Michelob Ultra Hard Seltzer se convierte en el primer Hard Seltzer disponible para el consumidor mexicano como extensión de una marca de cerveza premium.

Disponible en cuatro innovadores sabores naturales desarrollados específicamente para el mercado mexicano y diseñados para conquistar el paladar nacional: Limón Pepino, Fresa Sandía, Mango Durazno y Spicy Piña. Michelob Ultra Hard Seltzer les ofrece a los consumidores una bebida refrescante, con sabor natural de fruta & con un toque de 4.2% grados de alcohol, libre de gluten y con 98 calorías.

Por la ligereza de su líquido y la sutileza en sus sabores naturales, Michelob Ultra Hard Seltzer llega a México para ofrecer una sensación burbujeante y natural que transmite frescura y balance para conquistar los paladares de los mexicanos.

La innovación es una constante en Grupo Modelo, de esta forma, la compañía refuerza su compromiso de mantener a los consumidores al centro de su estrategia con alternativas que se adapten a las nuevas tendencias de consumo y así, suma a su portafolio una bebida refrescante con sabor natural de fruta & un toque de alcohol: Michelob Ultra Hard Seltzer.

Con este anuncio se confirma la comercialización de Michelob Ultra Hard Seltzer en las principales cadenas del país, logrando que los consumidores mexicanos puedan disfrutar de esta innovación en los próximos días.

7 thoughts on “Michelob Ultra Hard Seltzer, sabores naturales que revolucionarán el paladar mexicano.

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Nice blog here! Also your site loads up very
    fast! What host are you using? Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my web site loaded up as fast as yours lol

  2. I have recently started a web site, the info you provide on this website has helped me greatly. Thank you for all of your time & work. «‘Tis our true policy to steer clear of permanent alliances with any portion of the foreign world.» by George Washington.

  3. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit and sources back to your site? My website is in the exact same niche as yours and my users would definitely benefit from a lot of the information you provide here. Please let me know if this alright with you. Thanks!

Deja un comentario

Top