Estás aquí
Inicio > Cine > “Dime Cuando Tú” llega a los cines de México en Navidad.

“Dime Cuando Tú” llega a los cines de México en Navidad.

La cinta se estrena en 1,000 salas de la República Mexicana y es protagonizada por Jesús Zavala, Ximena Romo, Héctor Bonilla y Verónica Castro.

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Después de ser presentada con gran éxito en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), la comedia romántica, Dime Cuando Tú, llega a los cines de México el viernes 25 de diciembre. Esta cinta marca el regreso a la pantalla grande de Verónica Castro y presenta un elenco de primer nivel, con talentos de la talla de Héctor Bonilla, José Carlos Ruiz, Jesús Zavala (Club de Cuervos, Veinteañera, Divorciada y Fantástica) y Ximena Romo (Esto no es Berlín, Mentada de Padre).

Dime Cuando Tú, distribuida por Cinépolis Distribución, es la ópera prima de Gerardo Gatica González, quien estuvo a cargo de la producción de éxitos como Solteras (2019) y Un Padre no tan Padre (2016). Además, representa el debut como cinefotógrafo de Michelle Castro, hijo menor de
Verónica Castro. Ambos también son productores ejecutivos del filme.

Se trata de una comedia romántica sobre el amor y sus oportunidades, la cual plantea a la audiencia la siguiente interrogante: “¿Qué haces cuando la mujer perfecta sólo quiere ser tu amiga?”. El personaje central es Will (Jesús Zavala), un joven mexicanoamericano que, al morir su abuelo, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces.

Así es como Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México (otra de las protagonistas de esta historia), sin imaginar que será ahí donde encontrará a un grupo entrañable de amigos y a la que podría ser el amor de su vida, Dani (Ximena Romo).

En palabras de Verónica Castro: “esta historia es puro amor. Es sobre la ilusión de estar enamorado y yo creo que esa es la ilusión más grande, el momento más bello que nos puede suceder a todos”. La actriz y cantante agrega: “Es un momento muy bueno para ver esta película, porque habla del amor y yo creo que el amor nunca va a desaparecer. Nunca. Por más pandemias o lo que sea, y aquí lo van a encontrar.”

Dime Cuando Tú también cuenta con la participación del influencer y youtuber mexicano Juca Viapri, quien incursionó en el cine en 2019; además de los talentosos Rosa María Bianchi (Amores Perros), Andrés Almeida (Tiempo Compartido) y Gabriel Nuncio (Luis Miguel, la Serie).

La película estará disponible a partir del 25 de diciembre en 1,000 salas de cine a nivel nacional.

Para más información, consulta las redes sociales de Cinépolis Distribución:
@CinepolisDistribucion
CinepolisDist
CinepolisDistribucion

9 thoughts on ““Dime Cuando Tú” llega a los cines de México en Navidad.

  1. Thanks for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do a little research on this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more clear from this post. I’m very glad to see such excellent info being shared freely out there.

  2. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    I’ve been exploring for a bit for any high-quality articles or weblog posts in this sort of space .
    Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website.
    Studying this info So i am glad to exhibit that I’ve an incredibly excellent uncanny feeling
    I came upon just what I needed. I so much without a doubt will make sure to do not forget this web site
    and give it a glance on a constant basis.

  3. Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon everyday. It will always be interesting to read through articles from other authors and practice a little something from their sites. |

Deja un comentario

Top