Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > La empresa teatral Mejor Teatro suspende funciones parcialmente.

La empresa teatral Mejor Teatro suspende funciones parcialmente.

Temporalmente fuera Mentiras, MentiDrags, TOC TOC, Los monólogos de la vagina y Defendiendo al cavernícola; GHOST, ajustará su temporada según las circunstancias y Pequeñas grandes cosas sí se mantendrá en la cartelera.

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Debido a la contingencia sanitaria nos vemos en la necesidad de suspender de manera inmediata y hasta nuevo aviso la temporada de las siguientes cinco obras producidas por esta empresa: Mentiras, MentiDrags, TOC TOC, Los monólogos de la vagina y Defendiendo al cavernícola.
Los cinco montajes, los tres primeros hacen temporada en el Centro Teatral Manolo Fábregas y los otros dos en el Centro Cultural San Ángel, no ofrecerán de momento ninguna función más, hasta nuevo aviso.

Por lo que toca a GHOST, La sombra del amor, que se estrenará este miércoles 16 de diciembre, ofrecerá funciones este fin de semana (jueves y viernes 18.45 horas; sábado y domingo a las 13:30 y 18 horas), y el futuro de la temporada se decidirá de acuerdo a cómo se vayan moviendo las circunstancias.

La obra Pequeñas grandes cosas, que está en sus ensayos finales, abrirá el telón tal y como estaba planeado el sábado 26 de diciembre, dado que el montaje ha sido diseñado para estos tiempos de pandemia, por lo que los actores mantienen siempre la sana distancia; y por supuesto el teatro Milán cuenta con todo el protocolo adecuado para recibir de manera óptima a un máximo de 78 personas por función (el 30% estipulado).
MejorTeatro toma las medidas necesarias para garantizar la salud de todos.

5 thoughts on “La empresa teatral Mejor Teatro suspende funciones parcialmente.

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    I pay a quick visit daily some web pages and blogs to read articles, except this
    web site presents quality based articles.

  2. Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles? I mean, what you say is valuable and everything. However think about if you added some great images or videos to give your posts more, «pop»! Your content is excellent but with images and clips, this website could definitely be one of the best in its field. Fantastic blog!

Deja un comentario

Top