Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > 2020: EL AÑO EN QUE ALEKS SYNTEK SE CONVIRTIÓ EN PIONERO DE LOS CONCIERTOS EN STREAMING.

2020: EL AÑO EN QUE ALEKS SYNTEK SE CONVIRTIÓ EN PIONERO DE LOS CONCIERTOS EN STREAMING.

El pasado 2020, para ALEKS SYNTEK, ha sido un año de celebración de 30 años de carrera discográfica que inició festejando con 30 AÑOS, 30 HISTORIAS, serie web transmitida en su canal de YouTube en la que plasma paso a paso sus éxitos y desafíos en un viaje musical por el tiempo.

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

A inicios del confinamiento nacional, el 28 de marzo se convirtió en el primer artista mexicano en ofrecer un concierto, totalmente en vivo, vía streaming, con una audiencia que rebasó los 236 mil espectadores a lo largo del país y del extranjero. MÁS FUERTE DE LO QUE PENSABA fue el título de la velada musical cuyo repertorio fue seleccionado por su numeroso público a través de redes sociales.

A par de estos fabulosos proyectos también estaba en desarrollo la creación de su primer álbum inédito en 6 años, concebido durante la pandemia desde su casa, ANATOMÍA DEL AMOR.

Y gran sorpresa fue el lanzamiento mundial en todas las plataformas digitales, el 2 de octubre, cuando ALEKS SYNTEK regresó a la escena musical con LA EXTINCIÓN DE LAS ESPECIES, como primer sencillo, junto a un gran video clip bajo la dirección del talentoso documentalista Ricardo Rodríguez, de la compañía Fluxus Comunicaciones. Todo esto con una poderosa reflexión sobre el desmedido uso de los recursos naturales del planeta.

Un sencillo 100% independiente y lanzado sin el respaldo de una compañía trasnacional También, se trata del primer encuentro del intérprete y compositor con el Rock Pop en toda su expresión.

Posteriormente, el 20 de noviembre, como seguimiento de este material discográfico, fue el turno del segundo sencillo, ECLIPSE DE LUNA, con el cual se manifestó muy emocionado con el resultado al tratarse de una balada romántica pop, con un fuerte mensaje de amor y redención.

A lo largo de 3 décadas ALEKS SYNTEK ha construido un legado musical tanto para sí mismo como para una enorme lista de artistas de trascendencia internacional que han colaborado en grandes temas que ya forman parte de la banda sonora personal de más de una generación, posicionándose así como el artista Pop más completo e importante en la historia de México.

Instagram:
http://instagram.com/syntekoficial

Facebook
http://facebook.com/syntekoficial

Twitter
http://twitter.com/syntekoficial

7 thoughts on “2020: EL AÑO EN QUE ALEKS SYNTEK SE CONVIRTIÓ EN PIONERO DE LOS CONCIERTOS EN STREAMING.

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    Hiya very nice web site!! Man .. Beautiful .. Amazing ..
    I’ll bookmark your website and take the feeds additionally?
    I’m glad to find so many helpful information right here
    in the put up, we want develop extra strategies in this regard, thank you for sharing.
    . . . . .

  2. Wow that was odd. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up. Duch Œwiêty Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyways, just wanted to say fantastic blog!

  3. Unquestionably consider that which you said. Your favourite justification appeared to be on the web the simplest thing to keep in mind of. I say to you, I certainly get irked while other folks consider issues that they just don’t know about. You managed to hit the nail upon the highest as smartly as outlined out the whole thing with no need side-effects , other people could take a signal. Will probably be again to get more. Thanks|

Deja un comentario

Top