Estás aquí
Inicio > Entretenimiento > «Bésame mucho», el inolvidable musical, llega en enero al mundo del streaming

«Bésame mucho», el inolvidable musical, llega en enero al mundo del streaming

Sábado 23 de enero a las 20:30 horas la transmisión de esta puesta en escena que es un doble homenaje a México y al bolero

 

 

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Cuando el 1 de octubre de 2006 bajó el telón por última ocasión Bésame mucho, nadie imaginaba que este maravilloso musical pudiera ver nuevamente la luz, ahora en la modalidad de streaming, propiciado por la compleja situación sanitaria que enfrenta el mundo.

Esto ocurrirá el sábado 23 de enero del ya entrante 2021 a través de la flamante plataforma Ticketmaster Live, que traerá nuevamente a escena este montaje que estuvo en cartelera por cerca de un año y medio.

Caridad, Felipe, Elena, Hugo, Nilo, Gloria María… y todos los personajes escritos por Consuelo Garrido, Víctor Weinstock y Lorena Maza, volverán a cobrar vida digitalmente, luego de 463 funciones presenciales que sucedieron hace tres lustros.

Plutarco Haza, Natalia Sosa, Miriam Bayard, María Filippini, José Antonio López Tercero y Daniel Araujo encabezan el elenco de esta puesta en escena que sin duda es precursora en nuestro país de los musicales llamados de rockola, y que en esta ocasión tiene al bolero como materia prima.
Consuelito Velázquez, Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Armando Manzanero, Joaquín Pardavé, Emma Elena Valdelamar, María Greever, Gonzalo Curiel, Booby Capó, Guty Cárdenas, César Portillo de la Luz, Vicente Garrido y otra decena de brillantísimos compositores de este género conmoverán con una treintena de sus inolvidables temas.

Alma Cero, Iván Caraza, Federico Di Lorenzio, Hugo Serrano, Dulce Patiño, Marleny Carbonell, Omar Yirat, Laura Muchenik, Valeria Vega, Mayco García, Mario Beller y Mario Cervantes.

Bésame Mucho es un musical que viaja entre México y Cuba, tal y como sucedió con el bolero, y que cuenta la historia de dos parejas (una en el pasado, otra en el México de hoy) que tienen que enfrentar un cúmulo de problemas para concretar su amor.

Y para que todo mundo se acerque a esta experiencia que será inolvidable, MejorTeatro tiene un calendario muy atractivo de compra anticipada, dividida en las siguientes etapas:

La compra de los accesos para disfrutar del musical Bésame mucho es a través de Ticketmaster.com

6 thoughts on “«Bésame mucho», el inolvidable musical, llega en enero al mundo del streaming

  1. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    This post is actually a nice one it assists new the web visitors,
    who are wishing for blogging.

Deja un comentario

Top