Estás aquí
Inicio > Estilo > Dada Room se muda de México y cambia de nombre a Roomie.

Dada Room se muda de México y cambia de nombre a Roomie.

Roomi es una aplicación web y móvil donde puedes rentar cuartos y encontrar roomies en una comunidad segura. En un mundo lleno de anuncios sospechosos, Roomi es un respiro de aire fresco. «Nos esforzamos por ser transparentes en todo lo que hacemos y trabajamos rumbo a un futuro donde sea normal encontrar espacios compartidos flexibles y a buen precio».

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

La app Dada Room evoluciona y pasa a formar parte de la familia de Roomi, una plataforma internacional para conectar a roomies en todo el mundo
La startup mexicana Dada Room fue adquirida en 2018 por Roomi, una empresa con base en Nueva York con la visión de convertirse en el líder global del mercado de alojamiento compartido para jóvenes.

“En Roomi, nuestra comunidad es lo más importante. Con esta unificación de nombre, le queremos brindar a nuestros usuarios más opciones para buscar una habitación en cualquier parte del mundo, ahora con la oportunidad de encontrar su hogar en más de 250 ciudades, además de que este cambio seguirá fortaleciendo la presencia de la marca”, comentó Ajay Yadav, fundador y CEO de Roomi.

¿Cuándo y qué cambiará?

El cambio se espera para el 21 de enero y lo único que cambiará será el nombre en el sitio web a roomiapp.com, la app y redes sociales. El perfil del usuario, su cuenta, anuncios, pagos y demás seguirán iguales, así que los usuarios no tendrán que preocuparse por nada,.

Roomi es la primera plataforma virtual en ofrecer múltiples sistemas de seguridad y verificación de datos para cuidar la experiencia de los usuarios en todo momento. La privacidad de los miembros de la comunidad y el cumplimiento de los lineamientos de la app son indispensables para garantizar un ambiente de plena confianza. Es por eso que recientemente se hizo una alianza con Global ID para asegurar datos seguros y comunicaciones encriptadas llevando la seguridad a otro nivel.

Misma esencia, sólo un refresh

Si bien el nombre de la marca cambiará, su esencia será la misma para todos aquellos que busquen un roomie ideal con quien compartir departamento, sólo que ahora con alcance en todo el mundo.

https://roomiapp.com/

11 thoughts on “Dada Room se muda de México y cambia de nombre a Roomie.

  1. Undeniably believe that which you stated. Your favorite reason appeared to be on the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get irked while people consider worries that they just don’t know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

  2. Some genuinely fantastic posts on this website, appreciate it for contribution. «The difference between fiction and reality Fiction has to make sense.» by Tom Clancy.

  3. I am typically to blogging and i actually appreciate your content. The article has actually peaks my interest. I am going to bookmark your site and maintain checking for new information.

  4. Thank you for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do a little research on this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more clear from this post. I am very glad to see such fantastic info being shared freely out there.

Deja un comentario

Top