Estás aquí
Inicio > Cine > El documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry estrena en las pantallas de +QUE CINE de Cinépolis. (Trailer)

El documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry estrena en las pantallas de +QUE CINE de Cinépolis. (Trailer)

El esperado documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, podrá verse en la pantalla grande a través de Cinépolis +QUE CINE, a partir del próximo 26 de febrero. Por el momento, ya es posible apartar boletos, la preventa ya se encuentra activa y está disponible a través de la página oficial.

 

 

 

Redacción / Revista GM5

editor@gm5.com.mx

Además, el nuevo trailer estará disponible en las redes sociales de @MasQueCineLatam. El filme es dirigido por el reconocido cineasta R.J. Cutler (Nashville TV Series) y muestra una parte de la vida personal e íntima de Billie Eilish, compositora y cantante estadounidense de tan solo 19 años, quien se ha convertido en una de las más exitosas en los últimos años.

Asimismo, Cinépolis +QUE CINE estará obsequiando un boleto conmemorativo a todos los asistentes hasta agotar existencias. Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, estará disponible en los complejos de cine que se encuentren operando al momento del estreno. Favor de verificar fechas y horarios, ya que debido a la situación de la pandemia por COVID-19 puede haber algunos cambios sin previo aviso.

Para la preventa de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

 

 

4 thoughts on “El documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry estrena en las pantallas de +QUE CINE de Cinépolis. (Trailer)

  1. I’m truly enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme? Superb work!

Deja un comentario

Top